Vitivinícola
Despedida Vitivinocola
Disfruta de nuestras inolvidables rutas del vino con los vinos de mejor sabor y mayor calidad de de Galicia. Excelentes vinos, gastronomía, hoteles con encanto o casas rurales, bodegas y viñedos selectos.
Rutas diseñadas en colaboración con nuestras bodegas, alojamientos y restaurantes favoritos. Tenemos rutas de vino en las principales zonas gallegas: Rías Baixas y Altas. Para explorar todos los aspectos del vino en Galicia, desde el tipo de uvas utilizado y como se cultivan, a los secretos de la cata de vino, a la vez que se disfruta de la gastronomía, arte, cultura, historia, etc. Pueden ser rutas de un día o más largas.
Grupos de despedidas de solteros y solteras de casi cualquier tamaño. Ven con tu grupo de amigos ya!!
Cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios y pueblos medievales.
Rutas de fin de semana
El sábado se visitarán una o dos bodegas pudiendo comer en bodega. Es posible incluir una sesión de cata comentada o un curso de introducción a la cata. El domingo se pueden realizar actividades en la naturaleza o culturales.
Rutas de vino gourmet como regalos
Si quieres regalar uno de estos fines de semana no hay problema, nos lo dices y dejamos las fechas abiertas para cuando quieran los afortunados viajeros.
Rutas de un día
Proponemos rutas de vino de un día desde los principales pueblos gallegos Se trata de pasar un día divertido, visitando una o dos bodegas, disfrutando de la gastronomía de la zona, y dependiendo del tiempo, se puede visitar también algún sitio histórico. También se puede incluir una cata o incluso un curso de iniciación a la cata.
RUTAS CON O SIN GUÍA
Autoguiadas, "a tu aire"
Para viajeros independientes. Organizamos el viaje y hacemos todas las reservas de bodegas, hoteles y restaurantes. Sólo tienes que venir y disfrutar.
Rutas de vino guiadas para grupos
Diseñadas para explorar cada una de las regiones.
Bodegas: Visitaremos viñedos y bodegas especialmente seleccionadas: tradicionales, modernas, famosas e incluso bodegas ecológicas. Con múltiples oportunidades para degustar los mejores vinos. Las visitas a las bodegas incluyen cata comentada del vino.
Gastronomía: La gastronomía es parte integral de este viaje. Restaurantes, comidas en bodega o en el campo, gourmet o tapas. Disfrutaremos platos típicos de la región y también de la nueva cocina. Todas las comidas tendrán como protagonista el vino.
Alojamiento: Hoteles en ciudades o pueblos vitivinícolas, o en casas rurales. Todos los alojamientos son únicos con un encanto especial, en sitios históricos restaurados, como un antiguo monasterio del siglo XIV, o un palacio del XVIII.